Teléfono: +34957749858

Pedidos Telefónicos

Horario

Lun- Sáb: 9.00 - 21.00

Gastos de Envio

Seguro Incluido

Devoluciones

15 Días desde la Recepción

My Cart:
Total 0,00 €
 x 

Your shopping cart is empty!

Total 0,00 €

http://magazine.restagrup.com/uncategorized/ aceite -oro-cristales-swarovski-Hacienda- montalvo-Córdoba /

Hacienda Montalvo DC estuvo la semana pasada en el Wondergay en Madrid realizando una presentación de nuestros productos. 

Nuestra gama de Aceites de Oliva Virgen Extra, triunfo entre los mejores paladares tanto en calidad como en diseño de nuestros envases que fueron reconocidos por todos los asistentes como originales y sorprendentes.

Como continuación a nuestro plan de expansión, Hacienda Montalvo SL, lanza su nueva tienda on line con todos sus productos mas reconocidos y afamados que harán las delicias de los paladares mas exquisitos con un aceite de oliva virgen extra.

Aprovecha ahora y compra on line en nuestra tienda virtual de aceites de oliva virgen extra con importantes ofertas y descuentos por volumen.

 

A continuación os adjuntamos algunas de las fotos del evento…espero que disfruteis

Nos dedicamos a la distribución y venta de aceite de oliva virgen extra en Valencia, producto procedente de Córdoba, y queremos darte la bienvenida a nuestro blog en el que poco a poco te iremos descubriendo algunos de los secretos y curiosidades de este elemento esencial en nuestra cocina y que forma parte consustancial de la cada vez más reconocida internacionalmente dieta mediterránea.

Cuando se habla de aceite de oliva hay una pregunta que es prácticamente imposible evitar: ¿Qué diferencias hay entre el aceite de oliva “a secas” y el etiquetado como aceite de oliva virgen extra?  De modo que, para comenzar con nuestro blog, vamos a tratar de aclarar cuáles son las diferencias entre estos tipos de aceite. Cuando hablamos de aceite de oliva virgen extra hablamos de un producto de la más alta calidad. Hablamos de un 100 % de zumo de aceituna sin aditivos ni conservantes, y que conserva intactas todas sus propiedades y características. Su acidez no puede subir nunca del 0,8%. Cuando se le añade la palabra “ecológico” en su denominación quiere decir que ha sido cultivado sin utilizar agentes químicos en ninguna fase del proceso.

El aceite de oliva virgen se obtiene también utilizando exclusivamente medios mecánicos para extraer el zumo de la aceituna, pero el grado de acidez de este aceite supera el 0,8%. Si en la denominación desaparece también la palabra “virgen”, quiere decir que el contenido es el resultado de mezclar aceites de oliva virgen con una acidez superior al 2% con otros aceites, también de oliva, pero que han pasado por un proceso de refinado. Es, lógicamente, un aceite de menor calidad pero también es apto para el consumo. 

Desde la  Hacienda Montalvo solamente te serviremos aceite de la mayor calidad: el auténtico aceite de oliva virgen extra en Valencia.

Un cultivo milenario, una adoración ancestral y un valor al alza desde tiempos inmemoriales, el aceite de oliva virgen extra es un producto esencial en al dieta mediterránea, básico en la cocina española y repleto de beneficios para la salud.

Pero vamos por partes. El olivo comenzó a cultivarse en Creta, Líbano, Palestina, Egipto y Siria, entre otros lugares. De ahí, su influencia llegó hasta Grecia e Italia y se extendió poco a poco por el resto de países del mar Mediterráneo como Túnez, Marruecos, Argelia y, por supuesto, España.

Una extensión tan vasta y perdurable no debe ser casualidad. El aceite de oliva virgen extra, procedente de Córdoba, tiene propiedades para nuestro cuerpo nada despreciables. Sus grasas monoinsaturadas, antioxidantes, ácido oleico y otros nutrientes ayudan a reducir el riesgo de tener colesterol malo, desarrollar enfermedades coronarias y favorecer las funciones metabólicas, entre otros. Además, es una fuente de vitamina E. Algunos de los beneficios del aceite de oliva virgen extra son:

Ayuda a perder peso

Tomar aceite de oliva te genera una sensación de saciedad cuando estás comiendo, además de poseer grasas saludables que pueden favorecer la pérdida de peso. También podría tener efecto laxante.

Alivia dolores

El aceite tiene efectos antiinflamatorios si tienes dolores en articulaciones o músculos.

Aliado contra cáncer y diabetes

El ácido oleico, los antioxidantes, polifenoles y flavonoides parecen ser la clave de que quienes consumen aceite de oliva estén más protegidos contra el cáncer. En el caso de la diabetes, las grasas saludables del aceite regularían los niveles de glucosa en la sangre.

Es bueno para la piel

El aceite de oliva virgen extra es humectante natural. Suaviza tu piel y previene los efectos del envejecimiento prematuro. 

En Hacienda Montalvo cuidamos el aceite de oliva para darte lo mejor para tu organismo, tu dieta y tu cuidado personal. Nuestros aceites enamorarán tu paladar desde el primer momento. ¡Contáctanos!

El aceite de oliva virgen extra se usa de forma habitual cada día. Aceites de máxima calidad como el nuestro, provenientes de los mejores olivares de la provincia de Córdoba, dan lugar a un producto que se puede usar en prácticamente cualquier plato, dando un toque de sabor único y consiguiendo ayudar a la salud gracias a sus excelentes propiedades.

El aceite de oliva virgen extra se consume desde primera hora del día, siendo habitual su uso en las tostadas del desayuno. Hay quien le gusta tomarlas solo de aceite, acompañada con tomate rallado o con jamón. Incluso es habitual aquellos que le echan azúcar, ya que el aceite de oliva es válido tanto para platos dulces como salados.

Su uso también es muy habitual para mojar el pan de los bocadillos, haciéndolos mucho más digestivos, especialmente de productos como el queso.

Sin embargo, si hay un uso que vemos a diario en nuestra tierra, es sin duda en la fabricación de aliños y conservas de primera calidad. Es habitual usarlo junto al vinagre para el aliño de ensaladas o la conservación de los boquerones en vinagre o las anchoas, siendo uno de los productos más famosos de nuestra gastronomía. Evidentemente, casi todos nuestros platos y guisos, ya sean de carne o de pescado, también lo utilizan a diario.

En la Hacienda Montalvo fabricamos uno de los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Córdoba. Si quieres un aceite de gran calidad apto para su uso en todos los momentos del día, tenemos el producto que necesitas.

Página 1 de 2

Siguenos en Twitter

Go to top

Contáctanos

Offcanvas Menu